Blogia
CENTRO Y CONTORNO

LIBRO CENTRO Y CONTORNO (Precio: 11,50 Euros + Gastos de Envío. E-Book: 3,99 Euros)

LIBRO CENTRO Y CONTORNO (Precio: 11,50 Euros + Gastos de Envío. E-Book: 3,99 Euros)

 

 Para solicitar el libro entrad en la página de compra de Bubok, una vez que rellenéis vuestros datos, encontraréis tres modalidades de envío, la más económica (valga la redundancia) es la “Economy”, con esta modalidad se envía la obra a través de correo ordinario. Las dos veces que he pedido el libro para la revisión he elegido esta opción, llegando a mi domicilio el paquete en un máximo de siete días (aunque hay un margen de quince), sino estáis en casa os dejan una notificación en vuestro buzón para ir a recoger el paquete a vuestra oficina de correos; las otras dos opciones son a través de mensajería, más seguras pero más caras. Para hacer el pago también existen tres modalidades: a través de Paypal, dando el número de vuestra tarjeta de crédito más el número de seguridad que viene detrás de la misma (Bubok sólo acepta Visa y 4B), y la que puede ofrecer más tranquilidad a los que no quieran hacer ningún tipo de pago a través de Internet, es la opción de Transferencia; eligiendo esta modalidad Bubok, una vez que hayáis rellenado vuestros datos, os envía a vuestro correo electrónico el resguardo de la compra dándoos un número de cuenta bancaria (La Caixa), una vez que hagáis el ingreso de la cantidad y con la referencia que os dan en dicho número de cuenta, ya está efectuada la compra; una vez hecha ésta os volverá a llegar un nuevo correo electrónico confirmando la adquisición del libro.

Por último, al final del pedido os viene marcado por defecto una casilla que hace referencia al seguro del envío, en la modalidad “Economy” este seguro no tiene ninguna validez, no os olvidéis de quitar la marca antes de confirmar el pedido, por lo que el precio final del libro ha de rondar los 15,60 Euros en esta modalidad de envío.

También se puede adquirir el libro en formato E-Book en la misma página por 3,99 Euros.

Para la compra del libro desde España. 

Pulsa Aquí

 

 *Para Latinoamérica. (Opción de compra en dólares).

 La opción de compra para Latinoamérica es más económica si se hace a través de la compañía Lulu (o al menos es lo mejor que he podido encontrar, ya que los gastos de envío siguen siendo algo superiores que los de Bubok en España). Una vez que ingresáis en el link simplemente pinchar en el botón “Añadir a Carro” elegir el número de libros que queréis adquirir y pinchar en el botón ”Caja>>”. En la primera pantalla que aparece deberéis introducir vuestra dirección de correo electrónico y escribir la contraseña que queráis ( no hace falta registrarse pero si ya lo estáis esta operación deberéis hacerlo en el apartado de miembros), una vez dentro tenéis que rellenar vuestros datos para la dirección de envío (el hueco que pone Organización se puede dejar en blanco), podéis clickear también la frase “Usar mi dirección de envío como dirección de facturación”, porque sino os lo preguntarán después, pulsáis entonces Guardar Dirección. En la sección siguiente os aparecerán de nuevo tres tipos de envío, siendo la más barata la primera opción, que es por correo ordinario, las otras dos, por mensajería. A la hora de hacer el pago Lulú ofrece dos posibilidades: o bien por Paypal o bien dando el número de la tarjera de crédito y el número de seguridad (que aparece en la parte de atrás de la tarjeta); a la hora de comprar el libro para la revisión he elegido esta última opción y no he tenido ningún problema, cargándome el importe de la compra en mi tarjeta en cuanto Lulú ha iniciado el envío. En el caso de América Lulú tiene la imprenta en Estados Unidos, por lo que dependiendo del país de destino me han comentado que la entrega del pedido suele rondar en un plazo de 7 a 21 días, (el ejemplar que he pedido para España procedía de Inglaterra que es donde tienen la imprenta más cercana y me ha tardado 11 días en llegar a casa). Tenéis la posibilidad de cambiar el importe de Euros a Dólares abajo del todo a la izquierda, en el apartado que pone “Internacional”; una vez que hayáis completado todo el proceso os llegará un correo electrónico confirmando la adquisición de libro.

Para la compra del libro desde Latinoamérica.

Pulsa Aquí

 

Espero que disfrutéis de la obra y si tenéis algún problema de cualquier tipo, no dudéis en poneros en contacto conmigo en mi dirección de correo electrónico: alfredi@hotmail.es

 

Un saludo.

Alfredo.

0 comentarios