Blogia
CENTRO Y CONTORNO

RE-EDIT ( 4:34 - Guitarra española y Sound Forge 6.0 )

Pulsa Aquí

3 comentarios

Raul -

Cuenta con ello y alguna colaboración, siempre y cuando estos tiranos me dejen algún minuto libre. Del nivel de las actualizaciones no me cabe ninguna duda.

Un abrazo

Fredi -

Muy güenas Rul, me alegra tener noticias tuyas. El tema del audio estoy intentando solucionarlo, es curioso porque en el ordenador de casa que es desde donde gestiono el blog se cargan bien los archivos, pero por lo que veo en el resto de ordenadores da ese fallo de "Loading...", he pedido ayuda a los chicos de Blogia a ver si pueden solucionarlo, porque debe se tema de programación del archivo de audio que se entrecorta una vez lo inserto en el Blog, espero que esté solucionado pronto.
En cuanto a lo de las actualizaciones espero mantener el nivel que tú y yo sabemos, así que sólo publicaré cosas que se merezcan publicar (tendré que ponerme las pilas je,je), aunque por supuesto éste es un blog para mis amigos así que ya sabes que tienes reservado el primer puesto en la sección de "Colaboraciones", espero que aunque no participemos directamente en nuestros proyectos y creaciones, seamos de una u otra forma testigos de ellos.
Un fuerte abrazo.
Nos vemos.
Fredi

Raúl -

Mú guenas. Me alegro de que te hayas embarcado en este proyecto de blog, la verdad. Me mola mucho, pero va a ser sacrificado irlo actualizando más o menos habitualmente. Todavía no me he terminado los aforismos pero tengo que aprovechar los ratillos libres del curro, porque en casa aún no tengo internet. De todas formas, no soy capaz de escuchar los audios del blog. Puedo mover la barra, pero me sale algo así como "Error cargando desde indefenido" en inglés. No sé si puedes hacer algo para solucionarlo.