Blogia
CENTRO Y CONTORNO

SOBRE LA SENTENCIA FIRME DE QUEDA PROHIBIDO


Tengo que agradecer a mucha gente la confianza y ánimos que me han ofrecido desde que se inició ya, años atrás, este contencioso: a mis amigos (ya sabéis quienes sois) por haber estado ahí, a mi familia, por vuestro apoyo incondicional, a Ignacio y Jacobo Belmonte, por su buen quehacer en todo momento y por haber creído en mi defensa desde un principio, al Magistado-Juez Edorta J. Etxarandio, por elaborar un completo ensayo sobre la Propiedad Intelectual y habernos dado una instructiva lección a ambas partes, y sobre todo, a ti, mamá, que te has ido sin saber el resultado final de nuestra lucha, es el que ya sabías que iba a ser. A todos, gracias.



5 comentarios

Félix -

Enhorabuena.
Toda lucha tiene su recompensa. Y al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. (escrito esta).

El próximo 5 de noviembre saldrá publicado en el blog dedicado a mi hijo www.markosmartin.blogspot.com (fallecido con 21) tu hermoso verso.
Siempre agradecido. Félix

Alfredo -

Hola Noa, muchas gracias. La verdad es que tiempo nos ha costado pero al final creo ha salido un buen resultado, el juez ha dictaminado una buena sentencia y se han tratado todos los puntos en cuanto a derechos de autor se refiere. Al final los protagonistas de este "drama" son secundarios, con lo que nos tenemos que quedar es que se ha protegido a los derechos de la Propiedad Intelectual y con que ya podemos contar con una jurisprudencia favorable en defensa de la misma.

Un abrazo

Fedi

noa -

Hola buenas tardes Afredo
no estoy muy puesta en este tema pero por lo que he podido leer es favorable sin nada mas mis felicitaciones y un furte abrazo y cada cual con lo suyo saludos noa

Fredi -

Estimada Pilar, lo primero de todo muchas gracias por tu comentario y por haberme ofrecido la fuente de la cual sacaste el poema. No te preocupes por lo de la publicación, lo bueno que tiene esto de la red es que se puede corregir todo con un simple click de ratón, lástima que esto mismo no se pueda llevar a cabo cuando se hace en medios físicos, como ha sido en el caso que me llevó a iniciar esta demanda judicial, aún así creo que ha sido un buen paso en la defensa de la Propiedad Intelectual.

Un abrazo.

Alfredo

terremoto -

Hola Alfredo, hasta hoy no he leìdo tu comentario de ahì que no haya contestado.

Primero que nada pedirte perdòn por el daño que te haya podìdo ocasionar con la publicaciòn de Queda prohìbido prohibir, sin poner el autor de dicho poema, ni la fuente de dònde la saquè.

La verdad es que lo recortè de la revista AR porque me pareciò muy hermoso, es màs lo tengo pinchado en un corcho en mi cocina, me gusta leerlo cuando desayuno, me ayuda a llevar mejor el dìa, pero no recuerdo de quièn ponìa que era, he buscado la revista para verlo, pero no la he encontrado, es entre los nùmeros de los meses de agosto y diciembre del año pasado aunque no sè exactamente en cuàl, por si quieres buscarlo tù.

Me alegra saber que se ha hecho justicia con lo del poema, que dicho sea de paso no tenìa ni idea de quièn lo habìa escrito.

Por supuesto que voy a ponerlo ìntegro y el nombre del autor de tan bellas palabras y pedirè disculpas pùblicamente por mi torpeza e ignorancia.

De nuevo pido perdòn por el perjuìcio que te hay apodìdo ocasionar.

Te queda mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo.

Pilar.