Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2008.


SOBRE EL NARCISISMO

 

La belleza es lo más importante que existe, el sentir que atraes a los demás te da un poder y una satisfacción indescriptibles. El tiempo que tardo en arreglarme y en hacerme tiene que ser retribuido con recompensas en forma de halagos y sumisiones. La sensación de que el mundo gira en torno mío, siendo yo el centro y el contorno de mi vida y de la vida de los demás, es un placer poco comparable al resto de los placeres. El cuerpo fortalece la mente, por eso cuanto más ejercites y agrandes tu cuerpo, más vigorosa y enérgica estará tu mente. Sólo existe lo que ves y lo que más ves en esta vida es tu cuerpo, dale entonces la fe que se merece, sólo a él le has de rendir el mayor de los cultos.

Mi relación con los demás es un mero trámite, son simples medios para hacer que mi vida no sea aburrida e insulsa, las conversaciones, los encuentros, los compañeros de trabajo, mis amigos, sólo están cuando me hacen falta, los uso y los dejo a mi antojo, sólo son casualidades que me acontecen para que puedan contemplarme. Para mí los otros son una especie inferior, los degrado en mi mente hasta convertirlos en seres odiados y feos, no me importan en absoluto sus vidas, sus problemas o sus éxitos, son solamente una pérdida de tiempo.

Los demás son mi enemigo, envidiosos y vengativos, desean lo que yo tengo, lo que soy, continuamente me tengo que estar defendiendo de ellos, por eso no puedo dejar ni un momento que entren en mí, que me contagien, que me degeneren, por eso no me ato a nadie ni estoy con nadie más de la cuenta, el tiempo justo para que experimente mis dones y mis cualidades y si se presenta la ocasión, algo más.

La sociedad de hoy en día me lo pone muy fácil, idolatra la imagen, da facilidades a la plebe para que se acostumbre continuamente a estar admirando y mirando caras y cuerpos, se dejan llevar por superficiales publicistas y productores que les venden la vida en forma de facilidades, que hacen de niños y niñas hombres prototipo y mujeres deseosas, la sociedad es un ser débil que necesita ídolos para vivir y para sentirse viva. Los iluminados se dan cuenta de ello y aprovechan esa debilidad en beneficio suyo ofreciendo a la sociedad lo que desea, conocen lo vulgar del ser humano, no necesito más que seguirles el juego para tener éxito en esta vida, así que lo único que pido a la sociedad es que no cambie.

Sé en la época que vivo, sé a dónde nos conduce el tiempo, solamente me aprovecho de ello. Antaño me enseñaron el valor del altruismo, de la compasión y de la benevolencia, fui a un colegio cristiano, niño querido y mimado, experto en el arte de cooperar y de agradar, pero hoy he abierto de par en par mi ventana, la he abierto y me he asomado, y un rayo me ha atravesado los ojos haciéndome ver la realidad. No existe la verdadera compasión, no hay verdadera cooperación, no hay verdaderos espíritus benevolentes, solo hay... narcisismo. Uno sólo existe para que todos los valores infundados que posee sean provechosos en su vida, me enseñaron a despreciar el egoísmo, pero el egoísmo mueve al mundo, no os engañéis, no me engañéis. Nos compadecemos para querer ser compadecidos cuando nos toque, cooperamos para pedir ayuda cuando la necesitemos, somos benevolentes porque queremos recibir la misma cara de la moneda, en este mundo estamos sumergidos, siempre ha sido así porque así es el ser humano, narciso contra el mundo de los valores.


DISCO FILTER

20090124140624-filter-portada.jpg


Ya te puedes descargar el disco completo: Filter.

Pulsa aquí para descargar el disco


1. LAPSUS.
2. FILTER 1.
3. FILTER 2.
4. FILTER 3.
5. INDEFINITIVITY..
6. CENTER.
7. SILENCE.
8. SINPHONY.
9. SPHERIC.
10.END.

+ Portada y Contraportada.

* Todos los Derechos Reservados por Alfredo Cuervo Barrero. Queda Prohibido la distribución de esta obra por cualquier medio sin el consentimiento expreso por parte del autor.

No hay comentarios. Comentar. Más...



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next